Terminos y Condiciones

Precios y disponibilidad

Los organizadores de eventos establecen la cantidad de boletos disponibles para un evento y su precio. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar con el tiempo, así que asegúrese de planificar con anticipación.

Una vez que haya agregado boletos con éxito al pago de TuTicket, tendrá una cantidad limitada de tiempo para completar su compra. Si el tiempo expira, tendrá que comenzar el proceso nuevamente y es posible que vea cambios en el precio o la disponibilidad de sus boletos elegidos.

Errores

Si, debido a un error humano o al mal funcionamiento de nuestro Sitio, compra un boleto en un momento o precio no aprobado por el Organizador del evento, tenemos el derecho de cancelar la transacción y reembolsar el monto total que pagó menos las comisiones de pasarela.

Adquisitivo

Antes de comprar un boleto, sea inteligente: asegúrese de leer cuidadosamente (y releer) todos los detalles. Esto incluye confirmar que ha seleccionado la hora, fecha, cantidad y tipo de boleto correctos. A continuación, lea las reglas del organizador del evento que se enumeran en la página del evento y asegúrese de comprender lo que el organizador del evento espera de usted (por ejemplo, vestuario y conducta adecuados).

Confirmación del pedido

Si el pedido es correcto y se ve bien, hágalo y realice su compra. Al hacerlo, acepta pagar la totalidad y utilizar sólo los métodos de pago que está autorizado a utilizar.

Una vez que termine, se le enviará por correo electrónico una confirmación del pedido dentro de una (1) hora. También puede ver sus boletos iniciando sesión en su cuenta de TuTicket en tuticket.cl.

Si no recibe una confirmación de sus boletos, comuníquese con nosotros en contacto@tuticket.cl para verificar el estado de su pedido. Háganos saber todos los detalles que pueda sobre la transacción, incluido su nombre completo y número de pedido.

Usando sus boletos

Después de comprar un boleto, realice un seguimiento. No permita que nadie más obtenga una copia de sus boletos o tenga acceso a su cuenta de correo electrónico donde pueden imprimir duplicados. En la mayoría de los casos, los eventos para los que vendemos boletos utilizarán un equipo de escaneo para verificar la validez de sus boletos, por lo que, si su boleto ya ha sido escaneado, ¡el suyo no funcionará!

Programación de cambios y cancelaciones

Cualquier decisión de cancelación es del Organizador del evento y no está bajo nuestro control. Pedimos a nuestros socios que sean justos y avisen con anticipación, y le notificaremos tan pronto como tengamos conocimiento de una cancelación. Sin embargo, no podemos garantizar que no se verá molestado por la cancelación de un evento.

Reembolsos

Todas las compras son definitivas y no se pueden canjear por entradas para otro evento. Tenga en cuenta que un ticket es una licencia revocable. La admisión puede ser rechazada a discreción del organizador del evento. Un boleto no se puede canjear por efectivo. Los reembolsos sólo se emitirán a discreción del organizador del evento.

Si un evento se ha movido o reprogramado, comuníquese directamente con el organizador del evento para obtener más información.

Reventa ilegal

Solo podemos garantizar la autenticidad de los boletos comprados directamente en nuestro sitio. Otros vendedores, corredores o individuos en línea pueden intentar venderle boletos de TuTicket; pero solo podemos verificar la legitimidad de los boletos comprados directamente a través de TuTicket.

Algunos estados tienen límites sobre el valor máximo de reventa de los boletos. Si elige revender su boleto, es responsable de seguir todas las leyes que rigen las transacciones de reventa.

Los boletos de TuTicket son solo para uso individual. La publicidad de nuestros boletos en sorteos o promociones no está permitida sin nuestra autorización previa por escrito.